Barbacoas Algon
Algon Barbacoa de Acero esmaltado.
- Si buscas electrodomésticos para tu hogar , no te pierdas barbacoa de carbón con ruedas algon negro o rojo (52 x 27 cm) y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad.
- Color: negro o rojo material: acero esmaltado medidas aprox.
- 52 x 27 centÃmetros.
- Ideal para picnics, terrazas, espacios reducidos, etc.
- Patas desmontables
- Incluye tapa con regulación de aire para una mejor cocción de los alimentos
- Mide 35 cm de diámetro por 37,5 cm de altura
- Color: negro
- Con recoge-cenizas
Resistencia conseguida gracias al acero esmaltado, y con un diseño dinámico y práctico, las barbacoas de la marca Algon son algo más que una pieza de cocina. En esta selección de barbacoas Algon en oferta podrás ver las caracterÃsticas de cada modelo de la marca. Algon
una marca inmejorableCaracterizándose por estar en constante evolución, durante sus 30 años de historia la marca ha trabajado con todo tipo de productos. Pero en ninguno han puesto tanto empeño en su trabajo como en con las barbacoas Algon.
Un producto que se ajusta a las necesidades especÃficas de cada persona, con modelos portátiles para usarlos en un camping, para jardÃn o pensados para poder usarse en un balcón sin tener problemas con los vecinos.
Las preferidas de muchos
Si lees alguna reseña de la barbacoa Algon, verás que todo el mundo habla maravillas de ellas. Primero de todo, por su practicidad; modelos con ruedas para desplazarlas, portátiles o fijas para el jardÃn.
Aparte del producto principal, la misma marca ofrece una amplia variedad de productos de menaje para sus barbacoas: pinzas, carbón, paelleros… Todo con tal de hacer más agradable la experiencia.
La mejor barbacoa para cocinar a la brasa
Una vez encendida la brasa, solo hay que esperar 30 minutos para comenzar a cocinar. La parrilla es regulable, para lograr una cocción directa, o indirecta, a gusto del cocinero, con hasta tres alturas disponibles.
Quizás el mayor problema de algunos modelos es que son demasiado bajos, lo que hace algo incómodo el cocinar. Sin embargo, esto lo compensa con algunos extras: mesa de trabajo, baldas para colocar el carbón o ganchos para los utensilios de cocina.
0 Comentarios